MTV: generado x Gabo

MTV está lejos de ser lo que era hace un par de años atrás. Cada vez está más y más latino. Bueno, es obvio si es un canal para latinoamérica hecho por latinos. Pero quizás el problema más grande es que se está centrando tanto en la región que olvida que existe otros tipos de música que el reaggeton o canciones en español. No digo que sean malas. Muy por el contrario, soy fan de muchos latinos. Pero, ¿dónde queda el ingreso de música del mundo? Si sigue así, se creará una burbuja donde no ingrese música anglo.

Bueno para qué exagerar. Hay mucha música en inglés que escuchamos, pero la más popular y de los más famosos es la que llega a nuestras pantallas de MTV. Ése es un gran pero del canal de cable, aunque no el único y más importante!! Gabriel Ramos Villalpando es el pero número uno. ¿Quién es él? Es Gabo, Gabo, Gabooo!, MTV generado por GABOOO!, Gabo aquí y allá, Gabo, Gabo Gaboo!

Ufff… él es Gabriel Ramos, un joven actor de 21 años que ha hecho varios programas en México pero que fue conocido por todo el doblaje de la televisión latina como la voz de Ash Ketchum en Pokemon. Desde que entró a MTV se ha convertido en el VJ insigne de la señal donde lo ocupan de rostro para casi todos los programas y comerciales existentes en el canal.

Se estrena un programa y Gabo está ahí. Hace los Programas más importantes de MTV. Recorre latinoamérica como rostro del canal. Gabo es MTV, sobretodo desde que el canal de música impulsó la campaña de “MTV, generado por mí” para acercar el canal a su público. Acá me pregunto lo siguiente: ¿MTV no tiene más rostros que poner en sus contenidos, no quiere, no puede?

Una mayor cantidad de VJ’s en pantalla rejuvenecería la pantalla y de más partes de territorio hispanohablante. No hay ningún chileno, peruano o nicaraguense presentando noticias o programas. El público es masivo y exigente. No digo que Gabo-imagen-de-MTV lo haga mal, sino que está saturando la pantalla con su cara. Digamos adiós a Gabo y bienvenidos personajes nuevos.

83 comentarios »

  1. AdRiáN said

    Mira tú…
    buen dato, no tenía idea que Mtv tenía al maestro Pokémon
    en sus pantallas….😄

    Lo que le hace falta quizá es tener más VJs por país,
    la última chilena que estuvo fue la Tonka si no me equivoco…
    y bueno, el fundador Alfredo Lewin….

    Y, obvio, sacar el reggaetón de sus filas =D

    Eso, nos leemos dsps
    chaop”

  2. Alejandra said

    Nunca me gustó mucho MTV, menos ahora. Está bien mostrar contenidos de la región, pero no abusar…. con sólo ver reggaeton yo cambio de canal… saludos.

  3. Anita said

    Ni veo MTV… me aburrió😄
    Antes valía la pena ver ese canal, ahora naa…
    Danel Danel!!!

    xq te enojaste? ke te paso?
    dime
    dime
    dime
    dime!!😄 o torturaré a la Carmenshisss pa ke la suelte jajajajja😄

    Ya pues… cuidate muxo muxo!!!!! nos tamos viendo x ahí… encuentros en la calle o en la uni… lo ke se venga no más😄

    Xausssssssss

    Ani!^^

  4. camila said

    Me agrado tu nuevo diseño, es como fresco.

    Respecto a MTV, siempre me agradó y lo veia desde pequeña, pero me gustaba más cuando los videos latinos ran escasos y daban programas como “Daria”.

    Todo va cambiando

  5. alma said

    hola a todos bueno ami si me gusta el programa y mucho mas gabo es un chico que se perece lo mejor de lo mejor y me gusta que le den oportunidad a todos y siempre voy a apoyara gabriel ramos villalpando es el mejor conductor de todos te kelo gabito

  6. estela maris cielo hernandez said

    hola atodos bueno ami me encanta su programa y tambien a el
    yo los quiero atodos en especial a mi gabito

  7. Nacho said

    mm la dura mtv esta muy latino a veces
    no llega toda la música da raia eso,
    pero estan los otros mtv

  8. Nacho said

    ODIO A GABO
    ES LO PEOR
    MEXICANOTE TACUACO

  9. Marcela said

    Mira gabo si esta en muchas partes pero no en todo tambien tienen a jazz, carolina y anque no sea vj esta abacuc o como se escriba pues si gabo es el mas conosido pero yo creo que el canal asi como esta esta bien

  10. Marcela said

    me gusta GABO

  11. Mauro said

    ODIO A GABO, ODIO A GABO, ODIO A GABO

    Es un petardo que se cree lo mejor, haber idiota deje de hacer esos “yeah”, habra alguna manera que Gabo saliera en la seccion esa de P*tea de Mtv?

  12. itzel said

    yo pienso q deberian de ponr +gnros d musik en los 10 + pdidos xq los mismos ritmos de 100pre ya aburre no creen?

  13. ItZel said

    La neta yo creo k la gente hace el canal y si ponen ese tipo de música es xk muzha gente pide esoo! aunk haya otros k ni les guste (como a mi). Iwal algunas veces ya aburre, pero seamos realistas hay muy buena música k aun no puede ser impulsada y la que realmente cuenta con el apoyo es contada y muchas veces la gente es muy cerrada ante eso. Por otro lado, creo k Gabo es un super conductor y no es la cara asi como tal de MTV latino (hay otros personajes k no son VJ), está simpático y es gracioso, y aunk muzhoz lo odien ps tiene lo suyooo y se ve k se esfuerza en lo k hace y eso es lo k cuenta!!

  14. DULCE MARIA said

    la neta yo creo q estas super buenisimo y super guapisimo te mando muchos kisses. A y x sierto te bistes super chido bye

  15. maria elizabeth said

    hola! cosita hermosa la verdad estas bien guaperrimo me encantas muchisimo soy tu fan numero 1 TE AMO besitos bye.

  16. azu said

    gabo te amoooooooooooo eres lo maximo qiero conocerte mi cel es 4181084679

  17. Andrea said

    Ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees lo maximo

  18. lucy said

    no es cierto!!! MTV es uno de los mejores canales de musica! y Gabo es el mejor…………ojala y nunk se valla d MTV………apart d q sta precioso….

  19. Chika Cookie said

    Osea nta, gabo no es indispensable en MTV simplemente es wapillo y por lo visto no tienen la lana para meter a alguien ke si valga la pena.

    Pero hay ke admitirlo tiene un tracro muy lindo y sabrroosoooooooo……

  20. andy said

    GABO ES EL + GUAPO DE MTV,SUPER CARISMATICO RISUEÑO Y BUENA ONDA
    *TE AMO*
    GABO………….

  21. BELLYBETH said

    SI SACAN A GABO DE MYV DEJO DE VER ESE PROGRAMA AUNQUE SEA MI FAVORITO
    GABO ERS EL MEJOR DE MTV

  22. mariana said

    gabo eres un chavo super especial que vale mucho y además de que estás super guapo. te amo muchooooooooooo

  23. ERIKA said

    pues a mi y creo que a la mayoria de las demas chavas no nos molesta en lo mas minimo que pasen a gabo a cada rato…!!!!!!SI ESTA PRECIOSO!!!!!!!!
    quien hubiera pensado que el niño que grita atactrueno era tan hermoso….
    hace mucho que mtv no tenia un vj tan guapo como el… y eso de que el solito se vate con todos los shows— GENIAL!!!! eso demuestra que todos en el canal se dan cuenta de lo excelente conductor que es…. ahora que el sea el rostro mas concido de la cadena… no me parece para nada raro… como dicen… el es ash ketchum…aparte creo que ha salido en novelas y eso… de mas chavito conducia programas en nick o algo asi— entonces de todos los otro vj’s es el que mas fama tiene… BIEN POR EL!!!!!! TE AMOOOOOOOGABO!!!!!!
    YEEEAAAH!!!!!!!!!

  24. Gerson said

    MTV Latinoamerica, ya no sirve… nada que ver con el MTV en el que salia, Carmen, Arturo y Ruth… ese era MTV, un canal de mucha variedad, mostrando lo mejor de la musica mundial, en español e ingles… no solo esa mierda de disque musica que se pasa hoy… estan buenos los programas de realidad, pero han abusado demasiado… favor es necesario un cambio!!!! y por eso prefiero cambiar de canal a quedarme a ver el fracaso de MTV latinoamerica, es mejor el MTV americano o el MTV2 o MTV HITS… alli si dan musica…

  25. Belinda said

    Bueno yo creo que esta muy bien q pasen todo el tiempo a Gabo el es muy lindo y muy guapo ademas conduce muy bien el programa te mando besos y muchos abrasos ok

  26. jesus said

    Estoy deacuerdo con gerson carnal tienes toda la razon el MTV de hace unos años era genial este MTV da hueva la verdad el tal gabo parece k tiene pegado el esofago a la garganta porque dice pura mierda admitanlo esta medio tarado y para colmo en su segmento es en el unico k ponen videos me arta abusan de los programas de realidad y de sus tonterias de mensajitos en los videos es un canal de musica y ahora si tienes suerte alcanzas a ver un video y eso al final de uno de sus programas k huevaaaa por eso mejor veo mtv hits mtv2 o vh1 pasan mas musica y mejor

  27. alejando said

    Este tal Gabriel Ramos mal-parido es un idiota sin personalidad que busca estar actual usando los seudonimos de otros….. pobre hijo de puta mediocre

  28. helena said

    hola pues me gusta mucho tu programa sobre todo porque me haces reir mucho con tus comentarios me caes super y estas muy pero muy muy bien de todo!!!!!!!1

    te dejo mi correo por si te interesa bgabito hermoso……..

    fresa_helen@hotmail.com

    te amo gabo!!!!!

  29. Helena said

    se nota q nunca ven MTV, nunca pasan reggaeton , o muy pocas veces y ademas lo mas q emiten es musica anglo.

  30. gabo solo te quiero decir que eres un chavo muy guapo y super divertido.me gustaria saber mas de ti y por supuesto conocerte pero no lo creo porque estamos muy lejos pues yo soy de coahuila.pero eso no importa pues tu me gustas mucho y te admiro,pues tu personalidad es muy divertida.
    hasta luego cuidate y no dejes de ser tan chido

  31. te amo gabo eres un chavo bien buena onda y creeme te admiro mucho.
    solo te quiero decir que tengas muchço exito en tu programa porque te lo mereces .
    me encantaria que pusieras mas fotos tuyas para tenerte solo en fotos.
    te ama con locura tu admiradora
    tttttttttttteeeeeeeeeeeee aaaaaaammmmmmmmmoooooooo gggggggggaaaaaaabbbbbbbbbbooooooooooo
    suerte

  32. Daniela_Xx said

    hola!!!
    Aww
    gabo te amoooooooo
    eres lo mejor te veo siempree
    xD
    y tambien te ise un log sedicado ati
    esq te amooo te amooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
    (L)(L)

  33. Carolina said

    hay… gabo te amo no me he perdido ni un episodio de los 10+ pedios ni de rally MTV desde que empezaste………….🙂 TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………….

  34. Zolo said

    Zolo t kiero dzir gabo t amo dmaziado k lo kiziera azer kontigo …jejejj t adoro

  35. KETTY said

    HOLASAS OYE ERES LA PERSONOTA MAS COOL PARA MI OK TAS EN MI TV Y NO PUEDO DESPEGARME OIE ASME UN FAVORSOTE SI PUEDES CONCEGIRME EL EMAIL DE BETO DE NIKKI CLAN O DE CUALQUIERA DE ELLOS PORFAS ME URGE PORFA A UN CONOCIDO MI EMAIL ES KRITZZIE -V-CC@HOTMAIL.COM PORFAS…….

  36. KETTY said

    PORFAS…

  37. ozzzo said

    ese we esta rico para darle unas ricas cogidasssss

    yeah!!!!!

  38. maria said

    la verdad a mi si me gusta el programa, mas cuando pasan la seccion de los cosejos de gabo, amo a gabo esta super guapo, es muy gracioso y tiene mucho talento y siempre me hace reir.

  39. itzel said

    yyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa por gabo ya dejenlo empas esta demasiado guapo y es muy buena onda kon todos y sin el en myv es mierda.
    konduce muy bien su programa y todos los dias veo su programa solo por el

    lllllllllllloooooooo amoooooooooooooooo yyyyyyeeeeeeeaaaaaaaaaa

    arriba gabo te amo gabo te amo gabo te amo gabo te amo gabo te amo gabo te amo gabo

    eres lo masimo bayy
    arriba GABO

  40. luiskater said

    si ai una peruanaa de vj!!!!!

    majo!!!!

    =)

    salUDos!!!

  41. jennifer said

    GABO ES EL MEJOR ES MUY .LINDOOOO Y ES EL MEJOR PRESENTADOR DE MYV Y ADEMAS TENE MOS MUCHO EN COMUN CUMPLIMOS EL MISMO DIA DEL MISMO MES SOMOS VIRGO ADEMAS QUE VIVA GABO ES MUY LINDO

  42. gaby said

    GABO ERES LO MEJOR NO CAMBIES TE AMO
    ¿ANDAS CON JAZZ’

  43. Macky said

    Gabo es simplemente un idiotaa!
    ojalá lo boten
    se cree taaaaan “cool”
    pero es taaaaa idiota
    es la verdad!!
    el ya no tiene gracia, y con solo hacer el doblaje de Ash Ketchum
    que es el personaje animé más puteado y más aburrido en la actualidad
    ya lo hace simplemente un NULO!
    a Gabo, de 10 puntos, le doy 0,01 para no ser tan mala!

    chauu

  44. gaby said

    gabo solo quiero saludarte y decirte que me invites a los 10+ o respondeme como puedo hir me gutan tu programa . me e metido a bloque@mtvstaff.com pero no se como poder hacer que llegue a ti o a mtv para poder hir y espero que estes bien y que te cases conmigo. eres un gran conductor te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. sigue asi de guapo como siempre me encata tu voz por algo te eligieron para que hagas doblajes tan importantes en el mundo de caricasturas por favor saludame a mi correo electronico saludos

  45. gabi said

    hello1

  46. gaby said

    hola gabo espero que estes bien solo quiero decirte que por favor me escribas a mi correo se me olvido darte la direcccion en mi mensaje pasado pero ahora si la escribi soy yo la que espera que te cases conmigo y la que no sabe como hacer que lleguen mis datos a ti o a mtv y tambien preguntarte si alguna vez conduciste en NICK con erick y otras dos chavas por favor resuelveme la duda a mi correo te quiero mucho cotactame adios cuidate.

  47. gaby said

    que paso gabo no me has contactado y todavia tengo la duda de si conduciste alguna vez en NICK con eric y otras dos chavas por favor contestame te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooo adios cuidate y por favor contestame adios te dedico la rola de VOLOVAN monitor.

  48. montse said

    hola gabo estas super guapo me gustaria que invitaras a pxndx al tu studio tqm sigue siendo chido como eres ok bye

  49. tania said

    gabo es muy buen conductor por q se lleva con panda y plis invita otravez a panda al estudio porq ademas d q me gusta su musica los amo con todo el corazon y gabo estas guapisimoooooooooooo y viva panda yeaaaaaaaaaaaaa

  50. jesus alberto said

    utad causa eres bien chistoso le das buena vibra al programa sigue asi ees el mejo conuctor de los 10+pedidos.

  51. arleny perdomo said

    gabo eres lo mejor de la vida… te amo…

  52. montse said

    HI GABO ERES UN CHAVO SUPER XIDO ME CAES DE POCA MADRE NUNK CAMBIES TU FORMA DE SER TQM

  53. Jesus Alberto 2 said

    que es mtv?o_O

  54. arely(: said

    eii…
    GabO eRez azii oo mazz guapO enzeRioo mee caess supeR
    biien sOii tuu fan NUM.1 mee gustaRiia conoceRtee
    se vee Q”eRez genial ii ziiempRe veoo tuu pRogramaa
    tt”quieRO ccuidateee baai¬¬

  55. KaRoLiNe said

    no poes la neta q gavo esta
    chulo pero poss ni tanto
    bueni si bueno no
    aii kien save
    pero de ke conduce bn lo ace
    para eso le pagan nop?
    bueno ai los dejo sale baee
    i a los q odian a gavo estan celosos!!
    sale baee..= )

  56. tania said

    me encantan los 10 mas pedidos los veo todos los dias y plissssssssssssss lleva a panda plissssssssssssssssss

  57. jacqueline ivette said

    hola gabo te digo que eres todo un beautiful y nadie te va a cambiar ni mi novio hermoso sabes estas hecho un papasito te adoro gabo eres lo maximo mill besos para todo tu cuerpo e una cosa tu hija como se llama xque la quiero adoptar para ser tu linda esposa linda y salu te mando un millon nesimo de besos papasito mi numero es 70576903 o.k

  58. iris said

    gabo estas
    super chido tu programa
    y ps
    aprte estas
    hecho un bombom bueno y yo simpre veo tu program y esta super chido bye kuidate

  59. Carolina said

    saquen a gabo de mtv ¬¬ insulta a las bandaas y se supone que mtv es un canal de musica y GABO lo unico que hace es reirse de tokio hotel ¬¬ pobre cabro

  60. darla said

    no manchesz…
    no thenwan envidia d gabo
    solo x ser asi komo es naturalmenthe wapo
    ok ia deja la enivdia
    el es el mjor lo kiero uuu yhea
    okas

  61. oscar said

    hola me gustan los 10 mas pedidos por las payasadas d gabo jajajaj son divertidas nunk m pierdo los 10 mas pedidos y quiero q entre 30 seconds to mars jajaj gobo eres el mejor conductor

  62. marcos said

    KEEEEEEEEEE
    HONDA
    WE SOLO
    KIERO DESIRLE
    KE NO KITEN TAN
    RAPIDO ALOS
    VIDEOS DE RAPERO
    LE KITAN DEVOLADA
    NO DEJAN NI KE VOTEN
    POR UNM

  63. fer said

    estas muy guapo hoy se estrena x-men 3 espero la disfrutes por fox con unas ricas palomitas espero estemos en contacto ok
    FELIZ CUMPLEAÑOS

  64. More MTV at http://www.channelzapper.com

  65. fany said

    hoo0la
    gabo ps eres una persona super especial

    te amo
    muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    bueno t dejo mi msn
    ok

    fani.gabita.com las fans de gabo
    agregenme
    ok

    gabo t amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  66. ARIADNA said

    HOLA GABO ESTAS COMO KIERES

  67. sarai said

    hola a todas les mando un saludote a las tokio hoteleras y quisiera que puediera entrar al programa de gabo pero nose bueno pues yo solo queria desirles que soy la fan 1 de tokio hotel y que amo a bill y a tom kaulitz aunque aveses m cae del navo gabo por uque se burla de mi bill eso m pone de malas bueno solo de mandaba saludos a todas bye

  68. hola gabo me gustaria ir a tu progra dime como puedo ir.Espero que seas tu el que este leyendo esto,porfa ya sabes mi correo ahora te pido que porfavor te conctes para poder contarte algunas cosillas y madarte fotos y veas como soy y presentarte a mis amigas. Bye……………………………………………………………………te cuidas.

  69. disculpa,pero si tu esta leyendo esto quiero que sepas que en vacaciones fui a mexico segun yo para ir a los 10 mas pero no pude, bueno y no solo para eso sino para verte a ti tambien y saludarte y a lo mejor para empezar una nueva amistad contigo,he intentado muchas veces de hacerte llegar mensajes pero la verdad creo que nunca te llegaron, pero si estas leyendo esto tu gabo, porfavor no dudes en mandarme un mensaje o algo plis, bueno ok, te deseo lo mejor de lo mejor, espero que algun dia pueda ir visitar lo diez mas pedidos e ir a verte , te quiere tu fan o tu nueva amiga toni. bye…………………………

  70. emoboy said

    hy, Check out the photos of my new emo hair style
    at http://tinyurl.com/6y6u6s

  71. emoboy said

    Hi, i’ve got photos of my new emo hair
    on http://tinyurl.com/59ps64

  72. ana laura said

    hola gabo te queria enviar un top 7 de las mejores bandas emo que conozco y ojala lo exibas en tu programa 7.forever the sickest kids6.metro station5.the rasmus4.paramore3.30seconds to mars2.my chemical romance y el mejor de todos 1..FALL OUT BOY espero que me respondas para ver si te gusto .posdata :tu programa es el mejor que he visto en mi vida y ojala pasen videos de fob porque ultimamene no los pasan
    att:ana laura

  73. eReNsItA said

    K PEX POR K INSULTAN A GABO …

    OJALA Y LOS K OPINAN ESAS KOSAS MALAS DE EL FUERAN CAPAZ

    DE LOGRAR LO K EL A LOGRADO K DIA A DIA ENTRA EN NUESTROS HOGARES

    Y ADEMAS SI LES CALLERA MAL KOMO DICEN NO ESCRIBIRIA KOSAS

  74. maryori said

    woow!! pos esta muy chido el programa!!! ME ENCANTA ¡MTV!!! y me encastas tu gabo!!! sos lo maximo!! kiss!!

  75. gustavo said

    oye gabo pon unpoco de mas metal no por k me aburro si veo a rbd no gabo komo kuates mi prima cristal te manda saludos dise k te ama muxo pon un poco de to-mera zlipnot metalica heavy metal

  76. mariana said

    ¿Que no es malo? es pésimo, odio su dique estilo alivianado que se ve mas fingido que nada, disque esta en onda y la verdad es que es un pobre naquito que como que se junto con unos wanna be y se medio refino, pero se le nota el barrio cañon. Ademas si es verdad esta en todos los malditos programas de mtv latino y juro que cuando estoy cambiando el televisor y llego a mtv y si e esta, cuando veo su carota y su voz segun “en onda” con su tonito ñerezco, mi pobre higado se retuerce y no me queda mas que cambiarle al canal.
    Ademas de bottom line el wey esta horrible… ODIO A GABO LO OOOODIOOOOOOOOOOOOO!!!

  77. anahi said

    hola Gabo solo qiero decirte que estas super guapo sigue con ese entusiasmo y me gustaria que me invitaras a tu programa ha y ojala pronto invites a PARAMORE bueno besos bye!

  78. gaby said

    olix
    GABOOOOO ers lo maximooooooooooooooooooooooooooo
    stas supr guAPOOOOOOO Y T amoooooooooooooooooooooo
    wuenu zolo kiero dcirt q l programa zta supr xidooooooOOOOOOO
    WUENU PAZA TU CORREO y tu numero D cel va X FItas zoe tu fan # 1 va pasamelo x fa…….
    wuenu byeeee t KUIDAZZZZ Y T manDO MuuuZZZiiiOOOsss BEXOXoxoxoxoxoxoxoxxooxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxooxoxoxsososossossosososo t KIERO….

  79. gabriel said

    gabo eres reconchadetumadre maricon de mierda ¡¡¡¡¡q bueno q t sacaronde mtv porfin gayde chucha

  80. prisilita said

    gabo estas super re lindo a odio a mecha estaba mejor antes k estabas solo a ya kiero ver tus consejos

  81. pepe said

    a mi parecer hace un buen papel es como que muy fresco
    aparte que siempre saca alguna ocurrencia como si no tuviera
    guion y es lo que lo hace interesante antes pues si habido otro
    vj pero la vdd la mayoria han estado mediocres a excepcion de
    pocas peñafiel que a mi parecer hacia un excelente trabajo
    asi que pues adelante gabo!

  82. o0la
    gabo0
    zabez me encanthaz
    o0za zi azi megagenialo0zo0
    xo0xo0

    xd zoloi0 kiero0 dezirthe themao0000000000000!!!

    aja asi megaatrviditha ioi0

    emoxpink_vale_paramore@hotmail.com
    ezpero0 i agreguez

    ezthaz bien bueno0the
    a mtv ez el mejo0r
    canal
    de muzic zi miz nenez
    xo0xo0z pazan ahi lo0z jo0nas

  83. yennifer ruizzzzzzzzz said

    hermozoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

