La venganza de los anónimos

El pasado jueves se estrenó “El club de la comedia” por las pantallas de Chilevisión, el nuevo programa de Pato Pimienta, Natalie Nicloux, Juan Pablo Flores y Sergio Freire,  que tras presentar su renuncia al canal de cable Vía X comenzaron a mostrar su nuevo proyecto en distintos canales de señal abierta. Incluso estuvieron a punto de llegar a Telecanal, pero antes pasaron por el canal de Sebastián Piñera, y pese a lo que pensaban, el piloto fue aprobado sin más demoras.

El nuevo formato de la SCA en la señal abierta fue un acierto y, sin dudas, recordó a la verdadera SCA de Vía X, antes de la renuncia. Un escenario similar pero evolucionado, más vivo y entretenido. La SCA del canal de cable fue notablemente fome… una cortina roja de fondo que sólo hacía notar el bajo presupuesto con el que contaban.

El club de la comedia cumplió son las expectativas, y la sintonía lo acompañó ampliamente porque sabemos que ese tipo de programas no funcionan en nuestra televisión abierta y el que lo hayan logrado es un gran logro. Para agregar a esto, cabe mencionar las dos nuevas personas que integran el grupo, Natalia Valdebenito (ex Cabra Chica Gritona) y Pedro Ruminot, conocido del área de entretención y ex participante de Vía X y Canal Copano.

Lamentablemente, la culpa del fracaso de la SCA 2007 de Vía X no es culpa de los actores nuevos. De hecho, no lo hicieron mal, pero el público se había acostumbrado a otros humoristas y se habían encariñado con ellos. Carolina Paulsen, una de las actrices, fue uno de los aciertos. Es bastante buena, entretenida y amigable. Aunque lo mismo no se puede decir del resto, exceptuando por supuesto a las antiguas que se quedaron en el espacio, Diana García y Carolina Sotomayor, y sobre todo por esta última, considerada de las más freaks pero entretenidas.

Luego de ser sorpresiva y violentamente cancelado el programa, nos encontramos con publicidad en los comerciales del canal de cable anunciando una nueva temporada de la SCA para septiembre de este año. Extraño, luego de que la temporada que se grababa fue terminada abruptamente por ejecutivos del canal por el bajo rating que lograron.

Hay nuevos sketch en el programa de Chilevisión como “El generaly un nuevo gay encubierto, que podría decirse son la evolución de los anteriores, bastante mejores (técnicamente hablando) y graciosos.

Esperamos que “El club de la comedia” siga siendo un éxito y se asegure una nueva temporada y programas de calidad como éste no desaparezcan de la pantalla chica, tan vacía y nula como está hoy.

7 comentarios »

  1. Nacho said

    La mejor es Natalie Nicloux, es seca y divertida
    y la Cata de Cabra Chica Gritona me cae bien ,
    ni la he visto pero me cae bien . xD

  2. Nacho said

    verdá que tambien esta el notero pobre jajajaja

  3. AdRiáN said

    No lo he visto, pero me tinca bueno.

    O sea, si la SCA me sacaba carcajadas, por lo que cuentas, el CDC debe hacerme reír más…. espero que pronto le den el prime del viernes y tiren el primer plano pa otro día/horario !!

    Ojalá tb integren a la “anita maría santa maría”… q es graciosisima !! con el personaje que haga.

    Eso, nos tamos viendo/leyendo
    te cuidas man
    chaop”

  4. Alejandra said

    No he visto el programa, pero parece que destaca en algo. La verdad de las cosas es que casi nunca sintonizo Chilevisión, si no es por alguna buena película o el noticiero… Saludos y gracias por la visita, entretenida tu página.

  5. marcia pig said

    hola conshatula, no leí lo q escribiste,ni sikiera se cual es el tema jajajajja
    pero en fin….lindo el blog, ¿y cuando me vay hacer el mio? pa q la española no me raje po jajajajajajaj,tu ya sabes q la tecnoligia no es mi fuerte hahahahahahah….

    adio my love!!!!

    oye y arranca q viene un shorizo y te va sacarte la shaketa hahahahaha

    bye

  6. wenas said

    PUta k es fome la morena de SCA,, Nicloux,,,parace k se llama,, de 10 amigos k ven eñ programa todos la echarian a pata por penca.

  7. evelyn said

    bucha……ayer,viernes 4 d julio se suponia ke el club d la comedia llegaria crka d las 20:00 hrs.a la ksa dl dport ,ak en conc a darnos una funcion d lujo no?? como semp lo han hecho,pro resulta ke los muy lindos no se presentaron a la funcion..lo puedn ceer….estaba llenisimo,nosotras(poke fui con una amiga)llegamos crka d la 7:30,para no llegar mas tard y disfrutar d todo,pro cuando llegamos a la puerta habia un señor(ke no tngo ida d dond salio)nos pregunto ke si vniamos a vr al club d la comedia…nosotras rspondimos ke si…..Y AHI FUE MI PSADILLA,fue cuando dijo ke se habian suspndido las funsiones….buaaaaaaaaa…poke, poke,lo ke me costo para comprar las entradas y ellos no vinieron….buaaaaaaaaa,ke rabia,y ke lata,ese dia llovia d los mil dmonios,yo dcia, ke valga la pena vnir a mojarme…y al llegar me encuetro con la sorpresa¡¡¡¡,eso fue supr feo,a part ke nadie haviso nada po,para mi fue horrible….
    ahhhh¡¡¡,lo tnia ke dcir.y contarlo….pro aun asi,no puedo djar d dcir ke son lo mejor y ke me rio muchos con todos sus monologos,y bueno jamas vo chilevision a excpcion cuando los vo a ustds todos los jueves a las 22:00 hrs.ke no me lo pierdo:)…y a esprar a ke vngan d nuevo y correr a comprar otra plata…obvio.hay ke disfrutar o no???
    bsos par el club y nunk mas hagn eso d djrnos plantados y con las ganas d reir un ratito…los kele…
    desd conc
    eve…
    gracias x prmitirme expresarme y eso po

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: