iShoes, chapulinas musicales

El pasado 17 de abril, Mac y Nike anunciaron una fusión para la llegada de un revolucionario invento: el iShoes.

El iShoes es una zapatilla poco común ya que que trae incorporado un iPod en la planta de sus pies, donde, por supuesto, se podra escuchar música y guardar datos de todo tipo, como un disco de almacenamiento normal. Los datos y la música se escuchaán a través del sistema Bluethoot.

El lanzamiento de este producto está previsto para octubre de este año.

Si bien no se ha adelantado mucho sobre la particular zapatilla, se sabe que hay dos modelos en los que se están trabajando: zapatos y zapatillas. Lo que no se sabe aún es si serán a prueba de agua. Cuec!

7 comentarios »

  1. Yojhan said

    buuu y de nieve? asi como vamos jaja

    la verdad es q yoya tengo unas, son las primeras, me las dio un amigo que es el rey de MAC

    aunque vienen en camino mis boxer con 80 gb de almacenamiento, saca fotos y graba videos, pero es de Microsoft

    pronto Hp sácara calcetines con lector de dvd pero no se sabe aún si usará sistema operativo de mac o de microsoft ya que también se conecta a internet.

  2. camila said

    YIAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ¿No es mucho eso?

    Osea ni cagando me compraria esos zapatos, porque me los robarian de inamediato en el flaite peuiblo shilensis…

    Pero quien sabe si en unos años mas existan zapatillas comunes

    Cuando era chica me acuerdo que temia unas zapatilas comn reloj!

    eran cooles!

  3. Pau said

    JAAAAAAAAAAA!! me rei komo una hora del post del yojhan, lo de los calcetines esta muy buenooo!! xDDD

    la wea esk, no sera mxo?
    loko pa k kiero zapandillas kon esas weas
    pa alombrarme por la u, miran mis tillas toas rocks jajajaja
    naaah k fomeee, a mi me gusta saltar en los charcos de agua po
    no pooo, too mal!!
    no hay oportunidades para ese tipo de genteee !!
    vivan los charcos de agua !! (=

  4. AdRiáN said

    Estos locos ya no saben que hacer… !!!

    Si el Wii aún me impresiona, sobre todo ahora que va a incluir un “tapete” para los pies y jugar con ellos también (reconoce peso y movimiento, se empieza a usar con un juego de aeróbica), ¿esto ya no es mucho?

    Ta wena esa del boxer, pero sería mejor un I-Slip, con un “paquete” de la mejor música de tu compilación😄 jajaja

    Saludos Dani,
    q tes bien, cuidate
    chaop”

  5. alejandra said

    no creo pami que es pura mentira

  6. alejandra said

    son entero ingenioso

  7. tangass said

    visita mi blog
    http://usadastangas.blogspot.com/

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

