Nueva Temporada de Futurama

Hace algunas semanas nos enteramos que una nueva temporada de Futurama será lanzada durante 2008, tras ser cancelada en 2003. La serie que relata las aventuras de amigos neoyorquinos de diferentes especies volverá con 16 episodios nuevos, que seguirán en la senda de cosas extrañas que suceden en el año 3000, año en el que se desarrolla la serie.

La serie fue creada por Matt Groening (creador de Los Simpsons) y fue presentada por primera vez a través de Canal Fox el 24 de marzo de 1999. Poco a poco, se hizo más popular captando más audiencia, pero aún así fue cancelada ya que ni siquiera alcanzó la mitad de popularidad de la serie de Homero Simpson. Sin embargo, las ventas de DVD de la serie hicieron darse cuenta a la cadena de televisión que su popularidad había crecido.

Hoy, a petición de miles de fanáticos, volverá en gloria y majestad con nuevos personajes y el mismo humor ácido que conocemos.

La idea surgió luego de propuestas para realizar películas que irían directamente al DVD, idea que aún permanece, y que idealmente sería lanzada la primera en diciembre para navidad. Éstas se usarán de base para la trama de los nuevos capítulos.

Escrito por Simplemente un Dani

2 comentarios »

  1. vila said

    ola si

  2. Mabel said

    Muy weno me encanta la serie soy fan # 1

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: